Laaau.~

Resistiré.

Cuando pierda todas las partidas, 
cuando se me cierren las salidas i la noche no me deje en paz.
Cuando sienta miedo del silencio 
cuando cueste mantenerse en pie i cuando se revelen los recuerdos. 
Resistrire erguido frente a todo.
me volvere de hierro para endurecer la piel i aunqe los vientos de la vida soplan fuerte
soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie
resistire para seguir viviendo soportare los golpes i jamas me rendire
y aunqe los sueños se me rompan en pedazos
resistire, resistire...
Cuando el mundo pierda toda magia, cuando mi enemigo sea yo
cuando me apuñale la nostalgia i no reconosca ni mi mi voz
cuando me amenace la locura, cuando en mi moneda salga cruz
cuando el diablo pase la factura o si alguna vez me faltas tu...
Resistire ...

0 comentarios:

Publicar un comentario