Laaau.~

Por todas esas veces que estuviste para mí, por todas las verdades que me hiciste ver, por toda la alegría que trajiste a mi vida, por todos los errores que me hiciste corregir, por cada sueño que hiciste realidad, por todo el amor que encontré en ti. Siempre estaré agradecida cariño, tú eres el único que me brindó una

ma

no. Nunca me dejaste caer. eres el único que me dijo lo pasarás, pasarás todo.Fuiste mi fue

rza

cuando estaba débil, fuiste mi voz cuando no podía hablar, fuiste mis ojos cuando no podía ver. Tú decías que lo mejor estaba en mí, me ayudaste a avanzar cuando no podía llegar, me diste fe, pues tú creías en todo lo que yo era, Porque tú me amaste.Me diste alas y me hiciste volar, tocaste mi mando y pude tocar el cielo, perdí mi fe, y tú me la regresaste. Tú dijiste que no había estrella que no pudiera alcanzar, estuviste por mí y ya estoy de pie, tengo tu amor y lo tengo todo. Estoy agradecida por cada día que me diste. Quizás no sepa cuanto, Pero sé que en verdad es mucho. He sido bendecida porque fui amada por ti. No quiero que cambie ni un respiro en ti, quiero que cada segundo sientas que te amo así.. que cada beso tiene amor sincero, que no importa el mundo entero cuando tengo tu mirada frente a mí, que cada sentimiento es verdadero.. que eres todo lo que quiero y no dudes que te amo solo a tí. Dime como fue que me enamoraste, dime en que momento pasó que empece a extrañarte, y hora dime qué tengo que

hacer para ser más valiente y quedarme un ratito aquí contigo.~ te amo.

1 comentarios:

Sofiaaa dijo...

sisisisis, HOLA.. estoy volviendo a MI BLOG :) y me pase por el tuyo. me firmas i nos effeamos? :$ carita ruborisada (? jjajajaja te amo tomta ♥

Publicar un comentario