Laaau.~

Soi una nena mimada.

si, soi yo una nena mimada. o no mimada pero si como ingnorate o sin vida..
cambiaron las cosas, pero me siento bien.
i como qe yo venia de una escuela i "amigos" con plata i lo raro es qe yo entre esos amigo me sentia como colada, osea qe no tenia qe estar ai. ii enterarme de la vida de ellos, mis compañeros nuevos, como qe hice un clic i vi qe la cosa cambio i no era como antes.
i encima es esa escuela de plata era yo la qe hacia el papel de la qe no tenia plata. 
i como qe veo qe cada uno tiene su historia i yo cuando ustedes resolvian eso., yo estaba con mis amigas peliandome por pelotudeces.lo feo de todo qe deeee los conocido yo puedo decir qe tengo una i solamente una hermana-amiga posta. i por eso mismo, odio la falsedad i me pongo a llorar porqe no pude en toda mi puta vida hacerme respetar.
pero tiene su precio el respeto tambien ... el preico de ser odiaddo por otros.me pongo a llorar por bronca., i me jode mucho porqe siento una roca en mi garganta i me encantari ir i putearlos a todos.! por eso amo estar con ustedes qe me hicieron cambiar. i ver otras cosas qe no veia antes. LOS AMO! ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario