Laaau.~

sin miedo a NADA.♪


me muero por suplicarte 
qe no te vayas vida,
Me muero por escucharte
Decir las cosas qe nunca digas,
Mas me callo y te marchas,
Mantengo la esperanza
De ser capaz algún día
De no esconder las heridas
Qe me duelen al pensar
Qe te voy queriendo cada día un poco mas.
Cuanto tiempo vamos a esperar
Me muero por abrazarte
Y que me abraces tan fuerte,
Me muero por divertirte
Y qe me beses cuando
Despierte acomodada en tu pecho,
Hasta qe el sol aparezca.
Me voy perdiendo en tu aroma,
Me voy perdiendo en tus labios qe se acercan
Susurrando palabras qe llegan a este pobre corazón,
Voy sintiendo el fuego en mi interior.
Me muero por explicarte
Lo qe pasa por mi mente,
Me muero por intrigarte
Y seguir siendo capaz de sorprenderte,
Sentir cada día
Ese flechazo al verte,
Qe mas dará lo que digan
Qe mas dará lo que piensen
Si estoy loca es cosa mía
Y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor,
Vuelvo a ver brillar la luz del sol.
Me muero por conocerte,
Sa
b
er qe es lo piensas,
Abrir todas tus puertas
Y vencer esas tormentas qe nos qieran abatir,
Centrar en tus ojos mi mirada,
Cantar contigo al alba
Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
Y ver en tu rostro cada día
Crecer esa semilla,
Crear, soñar, dejar todo surgir,
Apartando el miedo a sufrir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amo esta cancionnn ♥

Anónimo dijo...

qien sos ?

Publicar un comentario